I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

27 de abril de 2012

Soy la locura que estremece, soy tu adicción y tu eres mi felicidad, mi calma,
Soy una colonia que va en busca de liberación y tú eres esa dosis de esperanza.
Soy la cordillera que en la distancia te cura la visión con su elegancia,
De todo loco que lo intenta soy la frustración y tú eres ese reto que me encanta.
La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan,
Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completa.
La afinidad es tanta, miro a tus ojos y ya se lo que piensas,
Te quiero por que eres tantas cositas bellas que me hacen sentir muy bien…