I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

18 de abril de 2012

La vida no siempre es pareja, pero cada día nos trae una esperanza, una ilusión y hasta una sorpresa distinta. A veces nos vemos rodeados de cosas bellas que te llenan de dicha, como la inocencia de un recién nacido o el amor verdadero que te conmueve con su fuerza siendo capaz de derrumbar todos los obstáculos. También habrá dias en que el corazón se nos va a llenar de alegría y orgullo al cosechar el fruto de nuestro esfuerzo. No importa cuanto hallas sufrido, o lo que aún tengas que sufrir, debes conservar siempre tus fuerzas para seguir luchando.

Sea como sea, la vida es bella, y siempre te va a dar la oportunidad de una nueva ilusión. Y aunque exista gente de mal corazón que no conoce el amor, ni la bondad, ni mucho menos el perdón...

Si tú eres buena y tienes el deseo de ayudar, la vida un día te va a colmar de bendiciones, poniendo en tu camino alguien que te quiera, que te proteja y que te apoye en todo momento.

Vive la vida, disfrútala plenamente, que vivir tiene sentido. Nunca pierdas la ilusión de vivir, porque sin importar lo que te depara el destino, tienes que intentar ser feliz, y sobre todo, tratar de sobrevivir en este mundo de fieras.