I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

5 de mayo de 2012

No se dan una idea de lo mucho que amo a esta cosita... Nono, NO SE DAN UNA IDEA. Es increíble el amor que siento hacia ella, me vuelve loca y me encanta, es la más mimada y malcriada del mundo jajaja, pero me hace tan felíz.
Tuve como 10 perros en toda mi vida pero nunca les preste atención, los veía como simplemente Perros, que vivian en el patio y nada... Estaban ahi. Pero ahora con ella todo cambió, ella vive adentro conmigo y la trato como a una persona más...
Me cambió en todos los sentidos y me di cuenta que ellos  no son solo animales, que tienen sentimientos igual que todos, igual que yo, igual que vos, igual que cualquiera... Lo único que le falta para ser perfecta es dar abrazos, despues me hace muy feliz en todo, amo hasta los desastres que va dejando por toda la casa jajaj.


Te amo tanto bigotitos hermosos, te amo a más no poder Nina :)