I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

21 de junio de 2012

Cuando estoy lejos de ti, las estrellas no brillan,
cuando estoy lejos de ti, ya no da luz el sol,
porque cuando estas cerca veo la vida distinta
porque tu me enseñaste a vivir con amor,
cuando estoy lejos de ti todo deja de existir.
Porque estas dentro mio , palpitando conmigo,
ya no puedo vivir o morir sin tu amor
y me niego a perderte si no puedo tenerte,
ya no hay nadie que pueda arrancarte,
que pueda borrarte de mi, dentro de mi.

Cuando estoy lejos de ti me hacen falta tus caricias,
cuando estoy lejos de ti se me nubla la razon,
porque si no estas aqui hay un vacio en mi pecho
que no lo llena el recuerdo de tanta pasion,

cuando estoy lejos de ti todo deja de existir.