I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

14 de junio de 2012

► Para vos, mi amor ♥

Todos estos días que pasamos juntos son tan perfectos, tan sencillos, tan hermosos.
Absolutamente todo lo que vivimos juntos son bonitos recuerdos, desde los malos hasta los buenos, desde las discusiones hasta los abrazos, desde los gritos hasta los besos, desde los llantos hasta las risas...
No te imaginas todo lo que me haces sentir, todas las emociones que tengo cada vez que te veo, que te toco, que te beso...
Estoy tan agradecida de tenerte a mi lado y de que me ames tanto  como ese 22 de Junio del 2009, y unos días antes.
No sé que fué lo bueno que hice para merecerte, para que Dios y mi hermana me manden un ángel a cuidarme y amarme como nadie podría hacerlo, un ángel del que cada día aprendo algo nuevo y me da razones para saber que la vida es hermosa y más cuando tenés alguien que te ama a más no poder, que no todo son caídas, tristezas y días malos, que todo tiene un lado bueno y más si le demostras que sos fuerte y que nada ni nadie te puede vencer.
Me enseñaste tanto, me hiciste ver tantas cosas, me cambiaste en tantas formas... Sos uno en un millón, de eso estoy muy segura; No sos perfecto, te equivocas como cualquier persona, pero igualmente te amo demasiado, fuiste hecho a mi medida y nunca voy a dejar de sentir esto por vos.
Sé que sos el indicado, el hombre que siempre soñé y el que nunca pensé que podría llegar a encontrar.
Y no voy a dejar que lo nuestro se acabe nunca, porque lo que sentimos, hoy en día está desvalorizado y muy pocas personas buscan a esa otra mitad para amar.. Y nosotros que estamos juntos, que sabemos que pertenecemos el uno al otro, no tenemos que dejarlo marcharse, porque esto es único y maravilloso.
Igual sé lo que sentis, sé que pensas igual que yo, que a pesar de que pase lo que pase nosotros no podemos vivir separados, que nacimos para amarnos y nunca olvidarnos, para volver y continuar.
Por eso estoy confiadísima de que encontré a mi Alma Gemela, que es la indicada y no me va a soltar nunca más... Que va a estar a mi lado, acompañandome en los peores y mejores momentos, que me va a hacer muy felíz, que va a darme fuerzas cada vez que no pueda más, y que me va a ayudar a cumplir todo lo que siempre soñé, comenzando por el Amor Eterno. 
Como ansío el futuro, ese que ya tenemos planeado, pero voy a dejar que todo corra a la velocidad en que tenga que ir, mientras tanto voy a disfrutar cada día que pasemos juntos y todo va a ir llegando de a poco... Vamos a ir soportando los obstáculos que se nos crucen pero siempre juntos, sabiendo que nos amamos como ninguna otra pareja.
Por suerte cada vez vemos más cerca lo que siempre soñamos, veo que despues de lo que pasamos y lo que sufrimos los dos, todo se va calmando y poniendose a nuestro favor.
Y estoy tan feliiiiiiz de que así sea, porque lo merecemos, por ser buenas personas y no dejarnos llevar por nadie.
Gracias por tu amor, es un tesoro que no pienso perder; Asi como vos, tan hermoso como sos, cada día me haces saber lo mucho que me amas, yo voy a hacer lo mismo, para que nunca te sientas no amado y sepas que siempre voy a estar para escucharte, protegerte y darte amor y felicidad, porque sos muy importante para mi.
Te amo en cantidades inmensas, bonito mío, te amo hoy, mañana y siempre ♥