I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

10 de julio de 2012

► Ganas de descargarme...

· Hace unos días empecé a leer mis agendas, siempre me compro una cada año y las tengo desde el 2006, osea hace bastante, tengo en esos cuadernos 6 años de mi vida. Y bueno empecé a recordar un montón de cosas, mi último año en el José Hernández y ahora voy leyendo desde mi segundo año en el Instituto Chilavert...
Es tan loco lo que voy a decir pero me alegro tanto de el día en que mi papá me cambió a ese colegio donde estuvo mi hermanita, me acuerdo que lloré como la peor porque amaba el José Hernández, y de hecho todavía lo amo y lo veo como WOW, LO MEJOR DE LO MEJOR, donde me hubiera encantado terminar la escuela; Pero me alegro de que me hayan cambiado, me alegro de cada momento que viví en el Chilavert, porque fue el colegio que nunca quise pero me cambió la vida, me hizo aprender muchas cosas que ayudaron a que nunca olvidara quién en verdad soy.
Me hice miles de “Amigos”, pero bue, era una estúpida de 13 a 16, que creía que todos los que le caían bien y le hablaban ya eran sus amigos, que iban a estar con ella para siempre. En el José Hernández me hablaba con algunos y tenía no más de 5 amigos, y llegar a ese colegio y ver que a muchas personas les caía bien (y a otras no tanto) fue demasiado para mí. Pensé que ese era mi lugar.
Pero con el correr del tiempo empecé a ver que nada era como yo creía, empecé a ver que las personas cambian, que se dejan llevar por otras y que te lastiman, y casi siempre sin razón, por pura diversión, por idioteces de pendejos/as idiotas.
Todas esos que decían ser mis “Amigos”, que todos los días me hacían cartas diciéndome cuánto me querían y que nunca me iban a abandonar, empezaron a dejarme sola, empezaron a cambiar, empezaron a “Sacarse las caretas”...
 Y así fui viendo la mierda de personas que eran, lo poco que les importaba a aquellos que yo adoraba. Yo era una pobre estúpida que no hacía más que querer a toda persona que le hablara, yo era esa simpática que vivía riendo y siendo feliz y a la cual todos terminaron tomando por “Boluda”.
 Y bueno, le agradezco tanto a todos esos forros y forras que pasaron por mi vida, todos esos que empezaron siendo mis "amigos" y despues me lastimaron como si yo fuera una persona de mierda que se lo merecía, todos esos que nunca entendieron la palabra "Códigos".
Uhh como olvidar, además de personas boluditas adolescentes como yo, tambien tengo que agradecerle a una en especial, a mi directora, la peor que podría conocer, esa que siempre me cayó bien, que fué excelente, hasta el día en que metió a su hija al mismo colegio. Resulta que toda persona que se metía con ella (Micaela) terminaba siendo echada o amenazada por Gabriela, la directora que en vez de serlo se ponía en papel de madre. Masomenos mmm, unas 10 personas sufrimos los caprichitos de su hija, la que era mi amiga... Desde los chicos que a ella le gustaban, hasta las personas que la enfrentaban, como yo, como una amiga, como mi novio, como sus amigos. Es la peor directora, no se merece ese cargo, que sea tan importante, en un colegio, no quiere decir que pueda amenazar a personas inferiores, no quiere decir que pueda mentirles hasta a los propios padres de alumnos como yo.
¿Ven la clase de personas que tuve que bancar? Hasta directivos, que verguenza me dan.
Le agradezco a la directora y a su hija por el quilombo que armaron donde me terminaron cambiando de colegio... Gracias a ellos conocí a excelentes personas en el último, el Alfonsina Storni, tambien me llevaba bien con los de ahí, pero supe diferenciar a las personas que valían la pena. Y por suerte, todavía, despues de casí medio año de haber terminado el colegio, sigo en contacto con esas personas que ví que me importaban y les importaba, que me querían.
Fué un gran cambio haberme ido de ese colegio donde lo único que sabían hacer era armar líos por todo, buscar conflictos en donde no los habia, donde inventaban millones de cosas... el %10 de las personas de ahí eran normales, no jodían a nadie, eran de bien. Ahora veo el colegio y me alegro tanto de no haber terminado ahí, cada vez está peor, cada vez está más lleno de "Indios", ahora creo que de todos los que van ahí, solo no sé, 10 son normales, jaja.
Las únicas personas que me quedaron de ahí son mi mejor amiga, mi novio y chicas que son conocidas, les hablo y todo bien. Pero bueno, así soy felíz, de ese colegio era obvio que más de la mitad no valían la pena, que no encajaban en mi vida, en mi forma de ser, eran tan diferentes a mi. 

Gracias a ustedes por volverme esta excelente persona que hoy soy, por volverme fuerte, por querer ser una persona de bien, por querer ser totalmente diferentes a ustedes.