Como te extraño hermana. No paro de llorar, quisiera que estés a mi lado. Quisiera que no estuvieras tan lejos. Quisiera volver a verte y llenarte de besos y abrazos.
¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué te tuviste que ir vos? Tan chiquita, que mal podrías hacer? Ninguno. Si eras y sos un ángel.
Cada día recuerdo el momento en que te perdí y me rompo en mil pedazos, recuerdo esos minutos antes en que te tenía justo al lado mío. El dolor que siento al pensar en ese recuerdo que no está muy bien en mi mente me siento tan pero tan mal. Si tan solo hubiera sabido lo que iba a pasar. Hubiera evitado tanto, hubiera evitado perderte. ¿Viste cuando decís: "Es mi culpa"? Así me siento yo cada día que paso en este mundo. Culpable. Culpable por no ser esa hermana que vos querías, por no retarte cuando tenía que hacerlo... Y por sobre todo, culpable por dejar que siempre hicieras lo mismo que yo. Si tan solo por ESA vez te hubiera dicho que no me hicieras caso, HOY estarías acá, hoy te estaría contando miles de cosas de mi vida, y vos de la tuya; Estaríamos pasando muchísimas cosas, vos con tus 16 años y yo con mis 18; Pero estaríamos juntas. Papá no sufriría tanto, nuestros hermanos y toda nuestra familia no habría pasado por tantos momentos dolorosos...
No entiendo por qué te tuviste que ir, por qué Dios te llevó con él, por qué me lastimó así, alejandome de vos, sin tener la posibilidad de volverte a ver. No lo entiendo.
No estoy enojada, estoy muy triste, pero enojada no. Las cosas que Dios hace siempre son por un motivo, y confío plenamente en él, pero no sé por qué te llevó. Bueno sí, creo que hay un motivo, pero ¿Por qué no pensó en cuánto nos iba a doler? ¿Por qué no lo pensó?
Sé que no vas a volver nunca más, pero quisiera que bajaras 5 segundos aunque sea del Cielo, que vinieras a verme y me hicieras felíz. Eso solo quisiera.
Yo podría vivir en paz, sabiendo que vos sos feliz si yo soy feliz y que no queres verme mal. Pero quiero que me lo digas, no pensarlo, nunca me va a entrar. Si vos no bajas a decírmelo yo nunca más voy a volver a estar completamente bien.
Te necesito tanto...
Yo voy a estar esperándote todos los días, a que bajes a verme. Te voy a esperar toda mi vida.
Te necesito tanto...
Yo voy a estar esperándote todos los días, a que bajes a verme. Te voy a esperar toda mi vida.
Consejo: Disfruten cada día a su familia, a todas las personas que aman. Disfruten su ser, todo de ellos. Háganlos felices. No desaprovechen ni un segundo. Porque en ese segundo, todo lo que tenias se te puede ir de las manos. Y no lo volvés a ver nunca más.