I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

20 de julio de 2012

► Mi mundo entero cabe en tus besos ~

Tiempo atrás era intocable mi corazón,
inalcanzable además, como una estrella fugaz,
Pero te ví y una fracción de segundo basto

Para vivir para ti, para morir por tu amor.
Te seguí sin temores y sin dudar,
Descubrí que a tu lado puedo volar...
Presentí que era el fin de mi soledad.
Conocí en tus brazos la eternidad.
 
*Felíz día a Roxana, la loca más linda, mi mejor amiga desde hace 5 años; a Maca, que la odié y ahora la quiero un montón y la conocí gracias a Ro hace 3 años y me di cuenta de lo rarita pero buena persona que es jajaj, ambas son muy importantes para mi y me alegra mucho ver que ellas estan bien, que encontraron el amor y son felices, y que a pesar de eso nuestra amistad siga siendo tan linda; y a Yami, Gaby, Yas, y Luchi, que las conocí en el último colegio que estuve y son excelentes personas que me alegraron las tardes y que todavía, aunque hayamos terminado el colegio, siguen formando parte de mi vida...
Gracias a ellas, que a pesar de que seguimos caminos diferentes, que nos separamos y no nos vemos tanto como antes, para mi ellas son la perfecta definición de AMIGAS
.
Y mi novio, el único chico e.e Fué mi mejor amigo por un año y ahora es el novio perfecto, hace 4 años que entró en mi vida y cada día lo amo más y más, y sé que a pesar de que seamos pareja su lugar de mejor amigo sigue estando ahí, intacto, porque no hay nadie mejor que él que meresca ese lugar.
Simplemente gracias por los lindísimos momentos que compartimos, ¡Son de Oro!