I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

18 de agosto de 2012


Hay personas que llegan a tu vida así, de repente, sin un motivo exacto... Y que llegan para quedarse.
Así es, hablo de Él. De aquella persona que llegó a mi vida de la noche a la mañana, y por la que me siento la persona más feliz del mundo cuando lo tengo a mi lado.
Él me ha enseñado a reírme de aquellas personas que siguen pensando que el amor no existe.
Es de esas personas con las que me gustaría vivir cada segundo de mi vida, y con la que querría estar hasta que acabara el mundo, porque cuando estoy a su lado es como... ¡Cómo si pudiera volar!
Su sonrisa, sus ojos, su pelo... Todo eso me hace mirarlo como una tonta durante el día, y me podría pasar así horas y horas...
Ya que sólo él me hace reir como una loca, y me hace sentir cosas que nadie, nunca antes, lo había hecho.
Sólo le pido que esté conmigo siempre, protegiéndome cuando más lo necesite, queriéndome en cada momento y haciéndome sentir única... Única al estar junto a él.