I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

29 de agosto de 2012

Sí Blog, ya sé que te tengo abandonadísimo, pero es que tengo mil cosas que hacer, o no, en realidad no tengo nada importante que hacer, pero esto de despegarme de la compu, de internet y de la gente tanto que me hace bien, como la que me hace mal, me gusta... Cada día que pasa lo disfruto como si fuera el último y trato de hacer todo lo mejor posible para irme a acostar cada noche recordando todo lo bueno que viví en el día y sonreir.
Bueno, todo está como siempre, yo sigo con el mismo negro hermoso, cada vez más rapado, ah, y creo que me engaña con Walter, se la pasa todo el tiempo con él, me habla todo el tiempo de él y Walter a cada rato rompe las bolas y lo pasa a buscar. Creo que voy a tener que asesinarlo, estoy mirando mucho  los documentales de Mujeres Asesinas, asi que ya me considero toda una experta (?) Perdón Maca, pero creo que nuestros novios tiran para el otro lado :/ jajaj
Emmm, además de que sigo con el negro, tambien tengo un perrito nuevo, es hermoso y se llama Teo, así de hermoso como es, y tierno, tambien es muy maricón, este tambien debe ser gay ajajajajaja
Despues mi familia sigue igual que siempre, y por suerte todo está mucho mejor, y eso me hace muy bien a mi y al ambiente.
Y bueno, eso, lo escribo acá porque quería tener otro blog que sea como un diario, pero como verás, me re colgué, entonces me da mucha fiaca seguirlo, mi novio me reclama para que lo actualice, pero na, no jodas jajaj.
Me voy a acostar, perdoname si hay días que te abandono por un tiempo, igual sabes que te amo :3