I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

17 de diciembre de 2012

Amar vale la pena ~

Es difícil explicarlo, pero amar vale la pena.
El simple hecho de experimentar este sentimiento puro, te llena el alma de alegríaSe ve el mundo desde otra perspectiva. Cambia nuestro modo de ver las cosas y sentirlas.
Cuando hay amor en tu corazón, sientes una fuerza interior que domina todos tus actos, una sonrisa siempre esta en tus labios y tu mirada es profunda y dulce, para todo el que se cruza en tu camino.
Cuando hay amor en tu alma, tu cuerpo reacciona a ello y se refleja en tu piel. Tus órganos sienten paz y armonía, a tu alrededor solo hay tranquilidad, puedes estar en medio de una tormenta y este sentimiento logra darte fuerzas para soportarla...
Cuando hay amor cada uno da al otro lo que necesita. Se desviven por hacer sentir a su pareja feliz y a la vez, al ver a tu pareja feliz te sientes realizado.

Cuando uno siente amor a la vida es maravilloso, porque cada amanecer es un sueño, cada atardecer es una esperanza y cada anochecer es una dulce melodía que te lleva al mundo de los sueños con paz, tranquilidad y recuerdos de buenos momentos vividos.
Amar vale la pena... por amor se resuelven problemas, por amor se buscan alternativas, por amor nace un niño, por amor curamos enfermos, por amor se transforman vidas.