I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

16 de enero de 2013

Gracias ♥

I see a light in the sky...
Oh, it's almost blinding me
I can't believe...
I've been touched by an angel with Love



Feliz... Muy feliz de mi vida, de cómo está yendo todo, ME ENCANTA, no puedo estar mejor y le doy gracias a Dios por seguir confiando en mi, dándome fuerzas y mostrándome como todo es recompensado.
Gracias, yo desde chica CREO EN VOS y sé que me escuchas y no me da vergüenza admitirlo, se que estás, te siento y a mi hermana que está con vos también... Y ahora más que nunca, puedo ver mejor como todo vale la pena, hasta las tristezas, todo tiene sus consecuencias que pueden ser buenas, no todo es malo...
Y me siento más fuerte que nunca, con ganas de seguir adelante, de vivir mi vida plenamente, de no permitirme que nada ni nadie me haga mal, me enoje o lo que sea, no, ya no me lo permito nunca más. Ya sé quiénes son las personas que valen la pena, esas que siguen estando a mi lado y en esas me apoyo, en ellas se que voy a encontrar la tranquilidad, la felicidad y el amor que yo me merezco. Me gusta saber que el pensamiento que tuve a principio de año, que lo escribí en el otro blog que tengo como Diario Personal, se está cumpliendo al pie de la letra y siento que así va a seguir.
Y también estoy muy contenta por todo lo que me está pasando y por todo lo que me falta pasar, no puedo estar más contenta porque ya estoy en el límite jajaj
Ahhh y por una vezzzzz estoy muy bien conmigo misma, mi autoestima está por las nubes, no seré perfecta o igual a las demás pero me encanta como soy, cada parte mía, tanto mi interior como mi exterior, saber que no necesito cambiar nada para que los demás me quieran, veo como las personas más importantes que tengo conmigo me quieren tal cual soy y me lo hacen saber y eso se siente TAN bien.
Por finnnnn Carla, ya era hora de que te llegara este momento jajaj 

Todo está muy bien, todo mejora, todo está a mi favor.