I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

3 de febrero de 2013

Yo era la miedosa que tenía temor de caer, preguntándome
Por qué nos molestábamos en el Amor si nunca dura...
Más adelante tomamos el mundo juntos y hay un cajón con mis cosas en tu sitio; Aprendiste mis secretos y averiguaste qué me molestaba,
Dijiste que nunca cometeríamos los errores de mis padres...
Pero no tenemos nada planeado cuando las cosas se hacen difíciles de llevar...
Y recuerdo esa pelea a las 2:30 AM porque todo se me estaba escapando de las manos, yo salí corriendo y llorando, y tú me seguiste a la calle...
Me preparé para un Adiós porque es todo lo que había conocido,
Y tú me tomaste por sorpresa y dijiste "Nunca te dejaré"...
Me viste empezar a creer por primera vez,
Sacaste una rebelde de la prudente hija de un hombre descuidado,
Eres la mejor cosa que alguna vez ha sido mía.