I feel like my heart is stuck in bumper to bumper traffic, I'm under pressure 'cause I can't have you the way that I want; let's just go back to the way it was...

Blog de Carla Creado el 18 de Abril del 2012

18 de mayo de 2012

Dos negros que expresan el amor que se tienen mutuamente (?)

  • Hoooooooolaaa precioooosaaaaaaaaaaa!!! como estas? seguro estas en tusecreto con el cel, re forever alone pensando: marcooos no me quiereee wiii wiii wii(el wii no expresa diversión, expresa llanto) u.u pero a mi no se me escapa nadaa tontitaaa, ayer si porque me quede dormido -.-' en fin, TE AMO MUCHIIIIIIISIMOOOOO NEGRITAAAAAAA!!!! es TAN lindo estar con voooos y verte mas seguidoooo, no sabes lo que sufría antes cuando nos veíamos poco y naaaadaa, me sentia solo a pesar de tener a mis amigooos, es distinto cuando estoy con vos porque nada me hace mas feliz que verteee :) no te puedo describir con palabras todo el amor que te tengo negrita, quiero ser tu novio/amante/marido y ser dueño de TOOOODOOOOO lo que sos, saber hasta la mas pelotuda cosa sobre vos, lo que te gusta, lo que no y hacerte tan feliz como vos me haces a mi aunque es imposible porque no hay persona en el mundo mas feliz o afortunada que yo! yo nací para amarte y mimarte en todoos los aspectos, ser tu esclavo y servirte en todo lo que necesites, estar para vos cada segundo de mi vida y no fallarte nunca. Sos mi vida bonita, lo unico que necesito en la vida es tu amor y tus risas que me llenan de felicidad!!! Y sos hermosa, me tenes las bolas llenas con que te ves fea, gorda, etc. Sos PRECIOSISISISIMAAAAA, me gusta: tu cabeza, tus ojos, tu boca, tus labios, tus cejas, pestañas, orejas, oidos, frente, pelo, piojos, pulgas, tu cuello :$ tu busto(feel like a sir), tus hombros, brazos, manos, dedos, axilas olorientas, tu pansiiitaa n.n, tu ombligo reversible, tus pieeeernas :$, tu órgano reproductor(feel like a sir again), tus pies, dedos de lego, tu nuca, espalda, tu CUUULOOO jajajaja tu aliento(sea la hora que sea), el olor ÚNICO de tu piel, tus pedos, estornudos, ronquidos, tus 3 risas y todos los ruidos que hagas, todo eso para mi es perfecto y hermoso!!! bueno me despido mi vida, mañana temprano tengo que arreglar nuestra casa e.e espero no hacerte pasar verguenza con tus amigos del blog xD Mañana te veo y te como a beeesooooos, Te amo muchisisisisisisisisisisiSIMO, adios!!
  • Ajajajaja Sos tan boludito mi amor, me haces pasar verguenza, como vas a decir esas cosas mías (que obviamente no son ciertas , ajajajaja)? Sucio!Bueno a ver, no , no estoy con Tusecreto, todavia jajaj, te voy a responder esto y "Me voy a dormir"...Sabes que yo te amo MUCHISIMO MAS? sisi, y muchísimo más que vos, GIL! Me haces la más feliz del mundo, espero que te des cuenta de eso y que no te cambiaría por nadie porque sos todo lo que quiero para mi, sos perfecto en todos los sentidos y único... Como puedo no amarte? Si sos el novio más tierno del mundo! Sos uno en un MILLLLLLLLLLON! y sé que es así, que pibes como vos ya ni hay; y amo y acepto absolutamente todo de vos, aunque ciertas cosas hacen que me den ganas de cagarte a trompadasssss! Pero despues se me pasa (?) en fin, a pesar de todo lo vivido me encanta saber que vamos a seguir estando juntos SIEMPRE, porque sabemos que todas las parejas tienen problemas, celos, peleas, gente deforme en el medio, metidAS, mentirosAS que buscan que nos peleemos (Gente inmadura, que se piensan que nosotros nos vamos a rebajar a su altura y darles el gusto de vernos pelear), histericas resentidas xD, y muchas boluditas más... Situaciones que nos impidan vernos, momentos tristes, etc; Pero como dice una frase: "... Si el amor es Grande y Fuerte todo se supera, PASE LO QUE PASE"... Y me alegra saber que nuestra relación es así, y que vamos a seguir soportando todo, que estamos aguantando todo y saliendo adelante, y que cada vez estamos más cerca de lograr todo lo que siempre quisimos, que cada vez nos falta menos para ser completamente felices, viviendo juntos y formando nuestra bella negra familia ajajajaja.Y bueno nada eso..Vos tambien sos hermoso, y yo sé que naci para amarte y mimarte (y hasta ahí nomás JAJAJAJAJA), en todos los aspectos emm puede ser, sacando eso de esclava, ahi no querido, vos tenés el papel de Isauro en la relacion ajajajaja.A vos te gusta todo eso de mi???? Bueno a mi tambien (reemplazando algunas partes e.e :Feel like a Sir JAJAJA)... Pero no te voy a hacer quedar mal asi como vos lo hiciste conmigo, yo a penas te veeeeeeeea y estemos SOLOS te voy a mostrar CUALES SON TODAS LAS PARTES QUE ME GUSTAN DE VOS e_____eBueno me voy, gracias por sacar a la luz lo de mis piojos, pulgas, axilas olorientas, MI OMBLIGO REVERSIBLE AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, alto ombligo tengo ;), mis pobres y discriminados dedos de Lego D:, mis pedos, estornudos y ronquidos SUPER SEXYS AJAJAJA...Sos mi vida mi amor, y quiero vivirla al lado tuyo para siempre; Vos me das todo el amor y la felicidad que necesito para estar bien, vos me cambias, me devolves la vida.GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR SER ESA HERMOSA PERSONA QUE SOS CONMIGO, TE VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDA!Te amo muchisimo, a más no poder, y sabes que te amo, a mi manera, pero lo hago y me haces muuuuuuuuuy feliz cuando estas a mi lado.Bueno basta, me voy a leer a los pelotudos de Tusecreto . CHAU (L)